Corporativo

LIZCONT 1996, estudio contable fundado e iniciado en Mayo de 1996 y prestando servicios en área de Contabilidad, tributación, gestión laboral, previsional y financiera, entre otros. de vinculación empresarial actualmente innovando con imagen corporativa LIZSERVI desde Octubre 2014 Prestando servicios empresariales. Siempre con respaldo de la experiencia y trayectoria.

Siempre con una mirada de futuro de proyectarse y crecer. Mejorando y transfiriendo calidad y satisfacción al cliente en la prestación de servicios

En constante estudio, observación y capacitacion, para aplicación de normas legales e integración de medios tecnológicos.

Prestando servicios creación empresas, registros legales y soporte en los ciclos comerciales, gestión en procedimientos laborales, contables y tributarios. Atendiendo hoy en día la contingencia en ámbito de reformas tributarias, laborales, financieras. Entre otras integrales para las empresas.

Ventajas Competitivas

Con una información acertada y disponible en el momento oportuno podrás tomar la mejor decisión sobre tu negocio. Accede a la información contable o tributaria de tu empresa desde cualquier punto conectado a internet con tu laptop o Smartphone.

Con los reportes contables y nuestra accesoria podrás tener éxitos sobre los demás y destacarte por los aciertos de tu negocio.

¿Cómo funciona?

  1. Amplia accesoria contables y financiera para tu negocio.
  2. Acesoria personalizada en terminos laborales para la compañia y tus trabajadores.
  3. Acceso a tu información y reportes vía internet.

¿Por qué Nosotros?

Tenemos experiencia, tanto en asesorías como prestación servicios. Contamos con la infraestructura, tecnología y Capital Humano, para gestión de servicios. De esta forma le entregamos a nuestros clientes los mejores resultados de relación precio calidad.